El blog de Sputnik

03 FEB

24.02.22 Boris Rozas. "Country solo"

Festival "El fin de los libros" de Mariposa Ediciones
24.02.22 Boris Rozas.

Llega a León la presentación "Country solo", del poeta Boris Rozas. Es la primera apuesta del Festival "El fin de los libros" comandado por Mariposa Ediciones.

Será el jueves 24 de febrero, a las 20:15, con aforo limitado. Para reservar plaza lo mejor es comunicárselo directamente a la editorial vía email: Eventos@mariposaediciones.com 

Boris Rozas es un vallisoletano de Buenos Aires, con raices en la zona leonesa de Curueño. Posee en su mochila literaria la friolera de 16 poemarios publicados e innumerables premios literarios, entre los que destacan el León Felipe o el Pilar Fernández Labrados, además de haber sido dos veces finalista del premio de poesía Jaime Gil de Biedma.

"Country solo" resuena a película del oeste y en la que su banda sonora te sumerge en un desierto sonoro de sonidos jazz, country y blues que te transportarán a los recovecos más recónditos de tus propios sueños.

Su presentación en Sputnik será el pistoletazo de salida de "El fin de los libros", en lo que pretende que sea una oda que reivindique la literatura y el arte de calidad acerándolos a todos los públicos de manera desenfadada.

 

Volver