El blog de Sputnik

04 MAR

09.03.2022 Alejandro Simón Partal. Presentación y firma

Presentación y firma de la novela "La parcela"
09.03.2022 Alejandro Simón Partal. Presentación y firma

El día 9 de marzo Simón Partal estará presentando su genial novela "La parcela", publicada por Caballo de Troya. 

Será a las 19:30 horas, con entrada gratuita.

Estará acompañado del periodista David Rubio

De esta novela hablan maravillas Marta Sanz, Agustín Fernández Mallo, Elvira Navarro, Juan Marqués. Nostrxs también. "La parcela" habla de vida, de migrantes, de Europa, de intimidad, de clases sociales, de escritura, de amor. "La parcela" es diferente, es un viaje, es poesía. 

Según La Nueva Crónica: "Alejandro Simón Partal es una de las figuras literarias más relevantes del momento, y viene a León (miércoles, 19:30 horas, librería Sputnik) para presentar ‘La parcela’, su primera y ya premiada novela

Acaba de recibir el premio ‘Cálamo. La otra mirada’ por ‘La parcela’, la novela que este miércoles presenta en León (librería Sputnik, en la calle Legión VII número 3, a partir de las 19:30 horas) y que ha editado Caballo de Troya dentro de una colección dirigida por el inquieto Jonás Trueba. Su nombre es Alejandro Simón Partal (Estepona, 1982) y está llamado a convertirse en una de las figuras determinantes de la literatura española, pues goza de un gran reconocimiento tanto con ésta su primera novela, que cuenta la historia de amor entre un profesor español y un refugiado sirio, como en los libros de poesía y alguna obra teatral por las que era conocido hasta ahora". 

Más info: enlace a la noticia

Volver