JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE

JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE

CASASÍN, ALBERT

9,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALMA
Año de edición:
2023
Materia
Pasatiempos
ISBN:
978-84-18933-80-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

¿Has sentido alguna vez la incapacidad de recordar algo que sabías? La mayoría de nuestros episodios de olvido no son más que un efecto secundario de la gran cantidad de información que vamos procesando a lo largo de nuestra vida o un resultado directo de nuestra falta de atención.

Artículos relacionados

  • CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA MENTES VIAJERAS VOL. 4
    PIÑEIRO, RAQUEL / LOZANO BÁREZ, BEATRIZ
    Aviso a "cuadernícolas": llega de nuevo el cuaderno de actividades más viajero¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las ciudades más fascinantes, los monumentos más impresionantes, la flora y fauna más exótica, la gastronomía más singular o la geografía más extrema? ¡Bienvenido al mundo de los récords! Nuestro planeta está lleno de datos sorprendentes que dejarán con la boca...
    En stock

    12,90 €

  • CUADERNO GOLDEN BLACKIE BOOKS. VOL. 4
    VARIOS
    Por fin el primer Cuaderno de actividades pensado para la generación Golden, para los más experimentados (de más edad, dirán algunos) que quieren disfrutar al máximo de su tiempo libre. El CUADERNO GOLDEN ofrece pasatiempos, ejercicios de lógica, sopas de letras, sudokus, test, crucigramas pensados con la ayuda de expertos, para mantener la mente activa, la memoria en forma y ...
    En stock

    12,90 €

  • JUEGOS ASQUEROSOS (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido… en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    En stock

    7,95 €

  • CUADERNO KIDS VOL. 3
    LÓPEZ VALLE, DANIEL
    ¡El primer CUADERNO Blackie para niñas y niños! Para divertirse aprendiendo y ejercitando la mente. EN ESTE CUADERNO: Escaparás de laberintos Resolverás enigmas Aprenderás curiosidades increíbles sobre animales Pondrás a prueba tus conocimientos de cine, dibujos animados y superhéroes Completarás crucigramas y anagramas Descubrirás cosas asombrosas de naturaleza y astronomía Y...
    En stock

    12,90 €

  • CUADERNO BLACKIE BOOKS. VOL. 13
    VARIOS
    DISFRUTA Y APRENDE SIN PANTALLAS El primer cuaderno de actividades para adultos llega a su de´cimo aniversario. Ejercicios y pasatiempos para desoxidar la mente y reforestar el cerebro. Para aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo. • Creado por el campeo´n de Saber y ganar Daniel Lo´pez Valle y el reputado ilustrador Cristo´bal Fortu´nez. • ¡Ma´s de 250.000 ejemplares ve...
    En stock

    12,90 €

  • SUPERMEMORIA (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para entrenar la memoria. Cada uno de ellos está pensado para que ejercites distintas partes del cerebro a la vez que te lo pasas en grande. Estos juegos te ayudarán a conseguir una ¡memoria de elefante! ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden ...
    En stock

    7,95 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS ASQUEROSOS (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido… en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    En stock

    7,95 €

  • SUPERMEMORIA (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para entrenar la memoria. Cada uno de ellos está pensado para que ejercites distintas partes del cerebro a la vez que te lo pasas en grande. Estos juegos te ayudarán a conseguir una ¡memoria de elefante! ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden ...
    En stock

    7,95 €

  • EXPERIMENTOS IMPACTANTES (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de experimentos muy sencillos y entretenidos para hacer dentro y fuera de casa. Con ellos podrás experimentar con la luz, el sonido, la electricidad estática, las fuerzas, las mezclas, etc. y tendrás una gran herramienta para incentivar tu curiosidad y descubrir que la ciencia puede ser muy sorprendente. ¡Diviértete y únete a las bue...
    En stock

    7,95 €

  • EL JUEGO DE LAS PALABRAS (STOP)
    CASASÍN, ALBERT
    El juego de palabras para divertirse en familia que reúne agilidad mental, memoria, conocimientos y cultura general en el que la rapidez y la creatividad en las respuestas te convierten en ganador. Esta edición cuenta con 60 categorías diferentes: “ciudad”, “país”, “insecto”… y otras más divertidas y que generarán debate ...
    Consultar disponibilidad

    12,95 €