Noticias

12 SEP

Club de Lectura Sputnik

Club de Lectura Feminista 2021-2022. Por el momento las inscripciones están cerradas, al haberse cubierto todas las plazas.
Club de Lectura Sputnik

El Club de lectura:

El club de lectura para 2021-2022 surge como evolución del “Club de La Tribu” de Carmen G de la Cueva, en el que estuvimos participando primero como librería y después como coordinadores durante los dos primeros años. Y lo hace con la idea de compartir con entusiasmo novelas, ensayos, novelas gráficas y, en resumen, ideas, pensamientos y vivencias en torno al feminismo.

Participación:

La participación en el club está abierta a cualquier persona y, por lo tanto, no es necesario ningún requisito o afinidad lectora determinada, sino únicamente ganas de leer y de reunirse a reflexionar de manera personal y colectivamente, en la búsqueda del mejor y más igualitario de los mundos posibles. Un club que, como un rizoma, estará dotado de vida propia y cuyas raíces seguirán caprichosamente su propio destino, en función de los gustos y caminos escogidos por las propias lectoras.

Estructura.y duración:

El club de lectura 2021-2022 de Sputnik librería café se dividirá en dos partes, con una selección de títulos equilibrada en cada una de las partes (ensayo, narrativa…): la Parte 1, desde septiembre de 2021 a enero de 2022 y la Parte 2, desde febrero a junio de 2022. Las sesiones serán coordinadas por Beatriz Fernández y/o Rafael González, librerxs de Sputnik. Cada participante se beneficiará de un 5% de descuento en todos los títulos del club de lectura.

Fecha y horario:

Habrá un grupo de un máximo de 20 personas, y las reuniones tendrán lugar un MIÉRCOLES al mes (se incluye calendario de fechas) a las 20.30h y tendrán una duración de 1 hora aproximadamente. En cada reunión se respetarán todas las medidas de salud y prevención vigentes en cada momento de manera escrupulosa. Si por algún motivo no se pudieran celebrar de manera presencial, se optará por la modalidad online (vía Zoom, Teams, Hangouts o similar).

Seleeción de títulos:

En la imagen aparece la selección de títulos para este curso del club. Se trata de una selección equilibrada entre géneros y temáticas, realizada teniendo muy en cuenta las sugerencias, aportaciones e inquietudes transmitidas por las lectoras y lectores del curso pasado.

Inscripción:

La inscripción se hará a través de email info@sputnikleon.com o directamente en la librería, facilitando nombre y apellidos, y en qué parte se quiere hacer la reserva de plaza (Parte 1/Parte 2/Ambas partes)*. La reserva de plaza de cada parte llevará asociado un pago simbólico de 25€ (se podrá hacer mediante Bizum, transferencia bancaria o directamente en la librería), que se descontará en libros. (El pago de la Parte 2 se hará durante el mes de enero). Esta inscripción se devolverá en forma de 5 cheques o vales de 5€ cada uno, con la idea de descontar cada cheque en el libro de cada mes (también se pueden canjear por cualquier otro libro durante el curso, porque podría darse el caso de tener el libro elegido).

Volver